please wait, site is loading

Somos WLW

William Levy World es el Fan Club Oficial e Internacional del actor más cotizado de habla hispana, William Levy. El fan club fué creado por y para fans de William, con el objetivo de capturar toda la información verídica y necesaria sobre nuestro artista y así mantener informados a todos sus fans, con información real y actualizada de William Levy.


William Levy World


En WLW podrás compartir con otros miembros alrededor del mundo que comparten el gusto por el trabajo de William Levy. Dentro del area de miembros puedes encontrar foros, chat, videos, fotos exclusivas y la información que necesitas para conocer "LevyFans" cerca de tu ciudad y alrededor del mundo. Disfrutamos de eventos privados, rifas y mensajes directos de William Levy. A través de varias redes sociales llevamos publicación de todo lo que acontece con nuestro artista. Compartimos sana y respetuosamente con cada uno de los fans de William Levy a través del "chat", e-mail y perfil de miembros.

Quienes fundamos WLW tuvimos en mente brindar nuestro apoyo, tiempo y esfuerzo incondicional con el propósito de alzar la voz y llevar el nombre de William Levy a cada rincón del mundo. Si bien es cierto que William Levy se ganó nuestra admiración con su trabajo a través de la pantalla de nuestros televisores, tenemos que confesar que la admiración fue creciendo según el tiempo, convirtiendose así en respeto, cariño y amor por el hermoso ser humano que nos ha demostrado ser. Además de ser un excelente artista, William se ha convertido en amigo, hermano y símbolo de esperanza e ilusiones para muchos de sus fans.En WLW le mostraremos nuestro respeto y agradecimiento a él en cada uno de los eventos donde lo representemos. Gracias por tanto William!!! - William Levy World

William Levy World está reconocido por William Levy, William Levy Corp y sus respresentantes. Está totalmente prohibido la distribución total o parcial de todo el contenido exclusivo referente a William Levy y su fan club sin autorización previa.

Club Oficial desde: Noviembre 12, 2008.
Fundadoras: Letty Rivera y Keishla Cruz
Administradores: Patricia Bohorquez, Wilma Pabón, Denis Bechara, Oscar Urbina, Ana Lizárraga, Letty Rivera, Ahime Ornelas, Cecilia McLean, Lily Cordero,
Twitter: Denis Bechara
YouTube: Denis Bechara, Patricia Bohorquez
Fotografía: Oscar Urbina, Ana Lizárraga
Webmaster: Patricia Bohorquez
Diseño: Patricia Bohorquez