please wait, site is loading

Membresia


William Levy World


Para ser parte de William Levy World, deberás registrarte y esperar la aprobación. Todo aquel que se registre sin antes seguir los requisitos solicitados se le será denegada su aprobación.

Cualquier documento enviado, sera completamente confidencial. William Levy World no comparte información personal con ninguna otra red. Toda la información permanecerá en archivos.

En WLW existen dos tipos de membresías: Membresía Limitada y Membresía VIP. Cada membresia te da acceso a diferentes áreas y beneficios.

Membresía Limitada Esta Membresía es la adquirida al hacerte miembro de WLW. Con ella tienes acceso al area de miembros del Fan Club Oficial de William Levy: Foros, noticias, videos y notificación de eventos junto a William Levy. También recibes notificaciones y noticias a través de e-mail.

Para ser miembro de WLW solo debes llenar la forma de registro en el area de miembros y esperas tu aprobación.

Para registrarte con una Membresía Limitada, haz click  Regístrate Aqui

Membresía VIP - NO ESTAN DISPONIBLES POR EL MOMENTO Esta Membresía te dará acceso a recibir un paquete de membresia directamente a tu hogar. Incluyendo tu identificación como miembro. Tendrás prioridad para saber sobre los eventos privados, concursos y así reservar tu espacio con anticipación. Acceso exclusivo al area de fotos exclusivas para poder verlas antes que nadie y sin logos. Esta membresía será válida por un año. No disponibles actualmente.